READ IN: English

Con casi 10 años de historia el Museo Gucci de Florencia abre sus puertas, por primera vez a la Era Digital. 2020 será recordado por plantear nuevas formas de exploración por Internet, es decir, viajes ilimitados de realidad virtual que no entienden de distancias. El paseo por Gucci Garden a través de nuestras pantallas extrae todas las posibilidades de Google Street View además de un manejo interactivo de los objetos que decoran las instalaciones.

Gucci Garden

El Tour Virtual de Gucci Garden es una caja mágica contemporánea. Cualquier amante de la herencia de la casa italiana podrá disfrutar de la atmósfera sofisticada creada por Alessandro Michele. El enclave ubicado en la Piazza della Signoria de Florencia ha sido recreado al detalle en el universo digital para nuestro propio deleite. No hay una ruta predeterminada, las posibilidades son infinitas, avanzar y retroceder tal y como tú quieras.

Gucci Garden

En la planta baja del museo encontrarás la librería y la boutique. La tienda dispone de productos exclusivos que no se venden en ninguna otra parte del mundo y que cuentan con una etiqueta distintiva de Gucci Garden. Por supuesto, ahora puedes tenerlos a un solo clic de ratón. En el segundo y tercer piso descansa la Galleria de Gucci donde se exponen piezas únicas. Un contraste entre el pasado y el presente. Ropa, accesorios, instalaciones de vídeo, obras de arte y documentos de la historia del gigante italiano separados por temáticas.

Gucci Garden

Cada paso estará acompañado por sonidos ambientales que completan un exquisito viaje por la edificación que data de 1337. Todo un imaginario planteado e ideado para perderse entre historia, arte y moda. Desde luego, un sendero virtual nunca podrá superar a la auténtica realidad, allí donde los cinco sentidos se disparan y masifican, pero por el momento el Tour Virtual de Gucci Garden es un aperitivo con el que hacernos la boca agua.

Si quieres disfrutar ya de este pase navega por el siguiente enlace.