READ IN: English

Para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio, Nike ha unido fuerzas con Off-White, Ambush, Undercover y Sacai para lanzar colecciones sportswear. Las colaboraciones con estas aclamadas marcas comenzarán a caer este mes.

La colaboración de Swoosh más esperada es con Off-White ™. Los últimos diseños de Virgil Abloh llegan en forma de camisetas, tops cortos, pantalones cotos, utilitarios, estilo ciclista y calcetines. Además, llega un nuevo modelo de las Air Zoom Tempo NEXT%.

El siguiente es Chitose Abe de sacai, quien ha creado una serie de ropa deportiva compuesta por chaquetas bomber, mallas cortas y cortavientos. Podríamos decir que esta es de las colecciones que más a seguido la línea a la que nos tiene acostumbrados.

Ambush de Yoon Ahn se ha inspirado en la estética futurista de la capital de Japón. Las siluetas incluyen pantalones y chaquetas estilo motero que vienen en colores neón rosa / negro y verde neón / negro. “Quería probar algo nuevo y arriesgarme”, comentó Ahn sobre su colección.

Finalmente, Jun Takahashi de Undercover ha diseñado una gama de prendas inspiradas en el baloncesto. Los conjuntos de camiseta y pantalón corto llevan impresos la liga inventada denominada “UBA”, junto con las palabras distintivas de la marca: “CHAOS” y “BALANCE”.

Dirígete a la tienda online de Nike para obtener más información sobre las colaboraciones. A continuación te dejamos las fechas de lanzamiento de cada colección.

Off-White ™ – 23 de julio
Undercover – 28 de julio
Ambush – 30 de julio
Sacai – 4 de agosto