READ IN: English

El director creativo de Off White tiene preparada una línea de cincuenta Off-White x Nike Dunk Low para lanzar a lo largo de 2021. Sumergidas dentro de la colección “Dear Summer”, conforman el proyecto más expansivo de Virgil Abloh y Nike.

Off White x Nike Dunk

Los 50 colorways de las Dunk Low varían sobre el cordón, la lengüeta, el forro del calcetín, la cremallera y capa lateral del swoosh. La mayoría, presentan un esquema de color blanco y gris, mientras que el último par aparece en negro con un swoosh metalizado. Los acentos vibrantes en los cordones adicionales, inspirados en el trail, aportan ese toque de color a la neutralidad de la sneaker.

Cada una de las iteraciones está enumerada individualmente en la colaboración más ambiciosa de Virgil x Nike: una unión creativa que empezaba en 2017 y que ahora se ha erigido como una de las más codiciadas de la industria.

Abloh no ha revelado información sobre el lanzamiento de la colección “Dear Summer”, ni la inspiración exacta que hay detrás, pero seguro que hablará de ello en los próximos meses. Lo que sí sabemos es que “The 50” marcará un antes y un después en su trayectoria colaborativa.