READ IN: English

Virgil Abloh sigue firmando obras contemporáneas y objetos de deseo. Esta vez, ha compartido a través de las redes sociales y de su web PUBLIC DOMAIN; un par de Off-White x Air Force 1 especiales que fueron reveladas por primera vez.

Off White x Nike Air Force 1

En la presentación debut, las sneakers aparecen en medio de una firma especial de Virgil para Lebron James, quien personaliza los últimos detalles de la zapa con un rotulador. El diseñador escribe sobre ella, códigos y mensajes como “BLACK LIVES MATTER”, “LE BRON” y “VIRGIL WAS HERE”, en la entresuela.

Off White x Nike Air Force 1

Más allá de estas Off White personalizadas, la construcción de la sneaker en sí sigue la línea de sus predecesoras. Los swooshes están fundidos en plata metálica y acentuados con puntadas negras de contraste; mientras que los tonos brillantes de “University Gold” se extienden por toda la parte superior con revestimientos en baby blue. Se acaba de perfilar con su icónica tipografía Helvetica.

Off White x Nike Air Force 1

Aún no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial de estas nuevas Off-White x Nike Air Force 1, aunque se espera que sea para finales de este verano.