READ IN: English

Según Anthony Byrne, el director de la serie, sabemos que el último capítulo de ‘Peaky Blinders’ se plantea como un episodio de larga duración.

El último episodio que pondrá punto y aparte a una de las series de gángster más icónicas del panorama actual durará 81 minutos. Y es que la historia de la familia Shelby no se merece menos. Además, Byrne asegura que el desenlace sorprenderá a todos los fans y que superará todas las expectativas.

«Es una cosa muy Peaky para el último hurra. Son las noticias de las 10:22 por una sola noche. Es muy, muy diferente al resto de la temporada, a todo lo que hemos hecho antes. Tiene un alcance muy épico. Será como una película, una especie de ensayo para el largometraje.» asegura el director.

Por su parte, Steven Knight, creador de la serie, nos adelanta su propia visión sobre la última temporada: «Veo esto como el final del principio más que como el principio del fin.»

[email protected] lo único que sabemos es que no podemos estar más impacientes. Recuerda que la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ llegará a Netflix durante el mes de junio.

Newsletter