READ IN: English

¡Al fin! Tras un larguísimo tiempo de espera, la última temporada de ‘Peaky Blinders’ llegará a Netflix durante el mes de junio.

Ya no tendremos que esquivar más spoilers. El próximo 10 de junio Netflix comenzará a emitir la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’. Y es que desde que se estrenó en Reino Unido el pasado 27 de febrero, las redes no han hecho más que arder.

Y es que en esta sexta temporada Cillian Murphy vuelve pisando más fuerte que nunca, y es que todavía quedan muchos cabos sueltos que atar. Lo hace de la mano del resto del elenco formado por Paul Anderson, Tom Hardy, Finn Cole, Annya Taylor-Joy y Sophie Rundle. La única que no estará (y a la que más echaremos en falta) es a nuestra querida Polly Gray (interpretada por Helen McCrory, que falleció en abril del año pasado).

«Creo que esta es la culminación de la serie que, con suerte, mejora la última temporada y hace que la más reciente sea la más profunda y rica que podamos. Esto se debe, en parte, a toda la mierda pandémica que está ocurriendo en el mundo y, por supuesto, por la pérdida realmente triste de McCrory» asegura Cillian Murphy. «Creo que toda la serie es realmente un homenaje a ella y para honrarla. Su presencia y la de su personaje se siguen sintiendo y forma parte del viaje de Tommy en la temporada. Será diferente sin ella. No será lo mismo» añade.

Newsletter