READ IN: English

El 2022 llega cargadito de sorpresas… sobre todo audiovisuales. La BBC ha aprovechado la ocasión para lanzar el tráiler oficial que resume lo que será la sexta y última temporada de Peaky Blinders. ¡¡¡No podemos esperar más!!!

La serie de gángsters ambientada en el siglo XX y dirigida por Steven Knight llega a su fin tras seis temporadas y mucho drama. En esta última entrega, nuestro querido Tommy Shelby -interpretado por Cillian Murphy– se reencuentra con Alfie SalomonsTom Hardy– para un final icónico. Según el propio director de la serie, estamos ante la mayor apuesta de la historia de la serie.

«Tras el retraso forzoso de la producción debido a la pandemia de COVID, nos encontramos con la familia en un peligro extremo y las apuestas nunca han sido más altas. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Aunque la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma.» concluye Knight.

Todo apunta a que, tras el final de esta sexta temporada, la historia de la familia Shelby permanecerá a través de un largometraje, poniendo así el punto y final a la trama. Mientras, echa un vistazo al tráiler oficial de Peaky Blinders Season 6:

Y hablando de estrenos… ¿Sabías que las Kardashian vuelven a la TV?