READ IN: English

¿Qué opinas de los míticos y emblemáticos bolsos “Birkin” de Hermés?¿Tú también estás obsesionado/a con ellos al igual que el Klan Kardashian? Si es así, hoy te presentaremos un nuevo modelo ecológico y 100% vegano, con el que seguro te quedas sin habla.

Como te decimos, este nuevo modelo que hoy te presentamos, es 100% ecológico y vegano, ya que estos últimos “Birkin bags”, están hechos exclusivamente con espárragos, pepinos y coles. ¿Qué?¿Cómo te quedas?¿Flipando, no?

Antes de nada y de que sigamos adelante, os diremos que estos últimos “Birkins“, son obra y arte del conocido artista contemporáneo, diseñador y editor Ben Denzer. Y es que, esta última creación de B.D. parece haberle gustado bastante a la “maison” francesa Hermés, ya que estas tres siluetas únicas creadas por Ben, han sido publicadas ni más ni menos que en la cuenta oficial de Instagram de Hermés, acompañadas de los títulos: “Everything is in the detail”, “Cab-bag-e” y “Fresh touch”.

Por último, si todavía no conoces al artista Ben Denzer, conocido por emparejar libros con helados, hecha un vistazo a su página web para ver más trabajos u obras suyas. ¿Qué te han parecido estas siluetas únicas de Hermés y Denzer? ¿Divertidas, no? Nosotros estamos seguros de que a más de algún excéntrico le han entrado ganas de hacerse con uno…