READ IN: English

Si hay algo que Cardi B no soporta es que alguien le diga lo que tiene que hacer. Hace justo una semana, celebraba el segundo cumpleaños de su hija Kulture — que recibió de regalo nada menos que un bolso Birkin. Tras publicarlo, miles de fans enfurecidos la criticaron.

Cardi B

El 10 de julio, Cardi B (@iamcardib) y Offset (offsetyrn) celebraron el cumpleaños de su hija con una gran fiesta, entre los extravagantes regalos estaba el polémico Birkin rosa. Offset no dudó en compartir el momento en un post de Instagram Late is better then never I Birkin my baby”. En tan solo un día el vídeo ya acumula más de 4 millones de visualizaciones.

Un fan comentaba: “Va a poner lápices, bocadillos, envoltorios y algunos caramelos de goma abiertos en un bolso que vale más que mi vida en el mercado negro. Me voy a dormir”. We feel you.

Sin embargo, Cardi no tiene pensado disculparse por su gusto caro. La rapera compartió un video con sus 70 millones de seguidores contestando a las críticas.

Cardi B

“Sé que cuando las celebridades compran a sus hijos joyas y ropa de diseñador, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso, sólo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cosa es que los niños también salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas”.

“Si estoy uso Chanel, mi hija va a tener lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran por los niños, estarían todo el día en pañales. Y si yo vistiese caro y tuviera a mi hija como una vagabunda, entonces también me criticaríais”.