READ IN: English

El Royal Albert Hall de Londres acogió ayer la icónica gala 2021 Fashion Awards. Conducido por Billy Porter y presentado por TikTok, el evento reunió a las grandes celebridades del mundo de la moda, la música y el cine. Repasamos los mejores looks de la noche.

Entre los momentos más icónicos de la noche están el nombramiento de Kim Jones como Diseñador del Año, por su labor en Dior Men y Fendi; Nensi Dojaka coronada con el Premio de la Fundación BCF ySimone Rochapremiada con el título de Marca Británica Independiente. Como era de esperar, se aprovechó esta especial ocasión para rendir un emotivo homenaje al gran Virgil Abloh por su trayectoria en Off-White™ y Louis Vuitton Men.

Analizando los estilismos más destacados encontramos a una elegante Dua Lipa, que apostó por un vestido negro, largo y palabra de honor a juego con las mangas, de Maximilian. Para completar el look, escogió joyas de Tiffany&Co; La pareja formada por Priyanka Chopra y Nick Jonas también deslumbró al público con diseños de Richard Quinn y Maison Margiela; mientras que Kim Jones y Demi Moore se decantaron por total looks de Fendi.

En esta alfombra roja, Mona Tougaard no pasó desapercibida, luciendo un espectacular conjunto rojo de Alaïa. Tampoco lo hicieron Stella Maxwell vestida de Saint Laurent; Ewan Mock luciendo torso entre prendas de Fendi; Jourdan Dunn en Andrea Broccsa o Rina Sawayama y Billy Porter con piezas de Richard Quinn.

Si quieres descubrir la lista completa de los ganadores de los 2021 British Fashion Awards, haz click aquí.