READ IN: English

Difuminando las líneas entre la realidad y la ficción, el dúo Rottingdean Bazaar y la fotógrafa Annie Collinge interpretan la campaña FW21 de bolsos, con especial atención a los icónicos bolsos LB de BIMBA Y LOLA.

Compuesto por James Theseus Buck y Luke Brooks, Rottingdean Bazaar es un dúo artístico con sede en Rottingdean (Inglaterra). Desde que unieron fuerzas en 2015, su enfoque multidisciplinar incorpora la dirección creativa, el diseño de moda, el estilismo, el arte y la dirección de vídeo.

Fake fur, nylon o piel, colores brillantes o tonos neutros, XS o XL; el bolso LB se presenta en diferentes materiales, colores y tamaños. Rottingdean Bazaar coloca la pieza más emblemática de BIMBA Y LOLA en el centro de esta campaña exclusiva para FW21.

Sobre el proyecto, que incluye una instalación artística en Berlín, afirman que «Es una continuación de nuestra reciente experimentación con la fotografía de impresiones en tela, que hemos estado desarrollando con nuestra colaboradora habitual, la fotógrafa Annie Collinge. En esta ocasión, hemos incluido manos, brazos, cabezas y piernas reales que interactúan con bolsos también de verdad.»