READ IN: English

«Vuelta a las raíces y a lo esencial, pero con la tecnología siempre a mano» es el punto de partida de #thisisTECHNONATURE, la colección FW21 de Bimba Y Lola. Por ello, las setas como elemento ligado a la naturaleza impregnan toda la cápsula, desde camisetas que brillan en la oscuridad, bisutería XL, hasta llaveros. 

En un tiempo dominado por los miles de estímulos diarios, la desconexión implica dar un paso hacia el bienestar personal y colectivo. El hilo conductor de #thisisTECHNONATURE es la tranquilidad que ofrece una vida más sobria y natural, aunque siempre respaldada por el mundo digital. Dos ideas que a priori parecen antagónicas, pero que se presentan como la nueva realidad.

«De la granja a la rave, pasando por la exploración del entorno» es el recorrido estético que sigue Bimba Y Lola en la colección FW21. De esta manera, apuesta por dedicarle un espacio en todas sus categorías a las setas. Un motivo natural que está presente de forma fluorescente en las camisetas de tonos blancos y negros, en llaveros divertidos y en joyas de tamaño XXL.

Descubre toda la colección #thisisTECHNONATURE de Bimba Y Lola FW21 en bimbaylola.com.