READ IN: English

La nueva colección Mambo de Etnia Barcelona es optimista, ecléctica y única. Un tributo a los valores de la marca: forma y color en estado puro. Cinco nuevos modelos de sol oversize inspirados en la psicodelia de una Barcelona que nunca duerme y que representan el entusiasmo, la alegría y el ritmo de la ciudad.

Detalles cuidados y laminaciones trabajadas para maxigafas geométricas en acetato natural efecto “forma dentro de forma” y cuya superposición explota en colores contrastados. Tonos vibrantes como marfil, turquesa, naranja, rojo o violeta se mezclan con havanas, marrones, azules y verdes para un resultado delicado, a la vez que elaborado por la más alta tecnología.

La nueva campaña #BeAnartist de Etnia Barcelona es una auténtica fiesta. Mambo es un viaje a través de los lugares más icónicos de la ciudad. Desde el Raval, La Boquería, luego al MACBA, Riera Baixa, hasta acabar tu trayecto en la Paloma. Escenarios de ensueño donde aparece un caballo blanco bajo la reluciente lámpara.

Imágenes oníricas y llenas de fuerza que reflejan la energía de cada uno de estos rincones, haciendo de Barcelona una ciudad única en el mundo. Mambo es una colección que invita a soñar con la libertad de salir y bailar de nuevo. ¡Stay tuned por que esto solo acaba de empezar!