READ IN: English

En un planeta que se dirige hacia el desastre ecológico, los 2020 warriors de Etnia Barcelona han decidido no perder la esperanza y actuar, con la intención de hacer visible los problemas del mundo, invitándonos a reflexionar y formar parte del cambio.

etnia 2020 warriors

Una campaña inspirada en el poder y la fuerza de la naturaleza donde las sugerentes formas, texturas y colores de aves y flores son el hilo conductor, que nos transportan a un mundo primaveral y aparentemente idílico. La belleza de la naturaleza contrasta con un planeta en decadencia: los protagonistas, están arropados por plantas, flores y pájaros pero también les acompañan objetos de denuncia que dan visibilidad a problemas que amenazan nuestro mundo.

etnia 2020 warriors

La colección SS20 es una verdadera explosión de vida y color, una oda a la belleza del mundo que hay que preservar. Así el equipo de diseño de la marca barcelonesa ha creado nuevos modelos en metal y acetato natural más ligeros, inspirados por la gama cromática de los parques naturales de California, los bosques europeos y as selvas más profundas del Amazona.

Modelos clásicos y atemporales con delicadas laminaciones e incrustaciones. Formas retro extremadas, que serán tendencia esta temporada, elaboradas con acetatos contundentes y en las combinaciones de color más rompedoras
y exclusivas inspiradas en las flores y el plumaje de pájaros tropicales. Texturas y colores únicos que se consiguen gracias al proceso artesanal de fabricación y al savoir faire de Mazzucchelli creando el acetato natural de cada una de las monturas y Barberini, para la desarrollo de sus lentes minerales.

Los diseños de la nueva colección – que estará disponible tanto en tienda como online– han sido inspirados por la naturaleza, y el respeto hacia ella empuja a la marca a seguir elaborando todas sus colecciones con materiales naturales de altísima calidad como el algodón, la madera y el cristal mineral.