READ IN: English

Evisu ha pasado el año celebrando su 30 cumpleaños lanzando colecciones, ahora para culminar el aniversario lanza una cápsula exclusiva inspirada en el Año del Tigre.

Durante las últimas tres décadas, Evisu se ha posicionado como una de las marcas líderes del denim. Con el resurgimiento de las tendencias Y2K liderado por la Generación Z, la marca japonesa -con el motivo de la «M» que en realidad es una gaviota- está disfrutando del regreso de sus prendas más vintage.

Sus colaboraciones con Palace también han hecho que se posicionara en el centro de las marcas streetwear más en tendencia. Y es que estas colecciones colaborativas han sido una celebración del legado intercultural de la marca durante los años 90 y principios de los 2000.

Para celebrar los 30 años desde sus inicios, la etiqueta ha lanzado una colección exclusiva denim inspirada en el Año del Tigre. La cápsula que representa el zodíaco incluye 400 chaquetas vaqueras de corte regular junto con 500 jeans de corte dosmilero con parches bordados de tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVISU OFFICIAL (@evisu1991)

La colección cápsula de edición limitada EVISU «Year of the Tiger» ya está disponible para comprar en línea.

Ahora… ¿Por qué no echas un vistazo a la colección Savage x Fenty de Rihanna: cozy grinch season?