READ IN: English

A través de una colección de prendas limitada, EVISU y Monopoly reinventan el clásico juego de nuestra infancia. Para ello han incluido nuevos logotipos para mezclarlos con un merch actualizado.

El Sr. Monopoly y su pasatiempo inmobiliario irrumpieron en nuestros hogares allá por 1935. Pronto se convirtió en uno de los juegos preferidos de diferentes generaciones. Y es quizá eso lo que le hace único y especial: su atemporalidad. Ahora, casi 87 años más tarde, se une al equipo de EVISU para actualizar sus logotipos, su iconografía y sus eslóganes.

De esta forma, los billetes de la banca, la baraja de cartas y el dibujo animado protagonista de Monopoly alcanzan un nuevo nivel al fundirse con los símbolos Daicock, Dharma, Seagull y Jiahua de la marca japonesa. Por su parte, la S de EVISU adopta la forma del dólar americano.

En cuanto a la colección limitada de prendas, encontramos una chaqueta de chándal que incorpora detalles en negro e ilustraciones del juego de mesa; una sudadera con capucha en tono grisáceo; una sudadera sin capucha en color blanco con gráficos en rojo y otra en negro con los mismos detalles dorado y el icónico conjunto en denim de EVISU compuesto por chaqueta y jeans con parches.

Por último, como era de esperar, se ha reeditado el juego de mesa adaptándolo a la actualidad. Saldrá a la venta el próximo 8 de enero y tendrá un valor de 388 dólares (345€ aproximadamente).