READ IN: English

Kaydy Cain (kaydy_cain) y Dice Ailes (dice_ailes) se encargan de hacer esta cuarentena lo más llevadera posible. Juntos acaban de sacar nuevo tema con video codirigido desde BELLEDEJOUR studio @belledejourstudio por Javier Peralvo y Pawla Casanovas , el mix perfecto. 

Hasta el piso

Ya lo dice el refranero, no hay mal que por bien no venga. Y lo cierto es que es una época idónea para estrenar nuevo video. Coincidencia o no, es lo que han hecho Kaydy y Dice, presentando “Hasta el piso” producido por Steve Lean (@stevelean4real).

Cuando Dani les dijo que quería “Gánsters” en el vídeo, tanto Javier Peralvo (@samoalive) como Pawla (@mondrian1922) lo tuvieron clarísimo clarísimo desde el principio: una mezcla de cuadros visuales con pistolas, pole dance, un Bentley y good vibes.

Hasta el piso

“Lo más “complicado” fue sin duda rodar el live en la fiesta Infierno: tres cámaras intentando estabilizar el furor que se produjo cuando de repente Dani anunciaba por el micro un live inesperado”.

“Recuerdo que Jose Pouchucq, DOP que operaba la cámara del front row, me dijo: La gente me veía con la cámara en mano y aun así seguían perreándome. Nos quedo claro que el target de Infierno se toma muy en serio lo de bailar en el club” dice Javi Peralvo (@samoalive).

Pawla es la responsable de la inspiración asiática que ocurre en el videoclip y que tanto nos gusta. Desde hace tiempo, ambos se atrapaban con las colecciones de cine asiático de Filmin y tenían ganas de experimentar con eso. El resultado es inmejorable. Con respecto a los estilismos destacamos Lacoste y las prendas de tres de las tiendas que más le gustan: SSSTUFFF, MAKEO TOP y Polemo Shop.

Fotos de Pawla Casanovas @mondrian1922