READ IN: English

Foot District celebra el lanzamiento de las Storm 96 de Lacoste con una editorial inmortalizada bajo la lente de Julien Boudet, más conocido como Bleu Mode (@bleumode). El parisino es uno de los fotógrafos streetwear y streetstyle más reconocidos en la industria de la moda. Ahora, su foco se centra en el emblemático cocodrilo.

El recorrido de Julien Boudet es una carta de presentación perfecta. El fotógrafo francés con sede en Nueva York ha trabajado con medios de la talla de Hypebeast, GQ, W Magazine, Elle US o Highsnobiety y con marcas como Nike, Burberry, Uniplo o Schiaparelli, aportando su visión personal de la moda y la fotografía. Ahora, en Foot District hemos decidido ponernos en sus manos para realzar la esencia de las nuevas Lacoste Storm 96 en una editorial donde Alfredo Santamaría queda a cargo del estilismo y la creatividad. El resultado es un despliegue de códigos urbanos que se exhiben en su versión más sofisticada y relajada, con prendas Lacoste que redefinen la estética vintage a golpe de elementos modernizados. Las Storm 96 se convierten en las grandes protagonistas, con un aspecto chunky y fresco.

Las Lacoste Storm 96 reeditan el modelo ’96 Velocity de Lacoste manteniendo su esencia retro. Su silueta se inspira en el running de hace décadas, encarnando la tendencia imperante del streetwear de nuestro tiempo. El confort y el bienestar están garantizados con su mediasuela amortiguada, su suela de goma con la tracción óptima para el día a día y su upper de máxima calidad con piel auténtica, nobuk suave y materiales textiles. La parte superior mezcla diferentes capas y paneles destilando sofisticación sport, con el logotipo de la marca en el lateral y la etiqueta tejida en la lengüeta.

 

 

Las Storm 96 ya están disponibles en Foot District.