READ IN: English

Da igual dónde y da igual cómo: Arón Piper es uno de los mayores puntos de atracción de la escena nacional en los últimos años. Como una fuerza central planetaria, en su órbita giran algunos de los elementos que han hecho de su trayectoria un camino de éxitos. Un talento indiscutible, un equipo de gente prodigiosa y una fórmula sencilla: sembrar, recoger, sembrar, recoger.

Ahora, después de asegurarse de que el mundo de la actuación ya está en sus manos, decide dar sus pasos definitivos en la música. Una industria que lo ha recibido con los brazos abiertos. No hay nada al azar, y al mismo tiempo no hay rigidez. Los planes de ARON están sometidos a sus intuiciones y sus emociones. “Si alguna vez lo quiero hacer en mi vida, lo tengo que hacer ya”, cuenta en el film. Y por eso lo hacemos. Porque las cosas van bien.

En HIGHXTAR. hemos querido vivir en primera persona el proceso creativo de ARON como proyecto. Pasamos una semana 24/7 con el dream team que se esconde detrás de estas cuatro letras. Arón Piper, Edgar Kerri (manager) y Mygal (productor); pero también con Vakes, Alex de Lucas, Andrea Vandall, Juanma JMSE, Omizs y VV.prod. La ecuación aún puede mejorar: se suman adidas y FOOTDISTRICT.

Juntos, viajamos a Tenerife para que la magia del litoral y el paisaje de Adeje iluminen los primeros bocetos de los próximos temas de ARON. El salón de una casita blanca sirve de estudio de grabación provisional. Un equipo alquilado, distancia considerable entre vecinos y el ritmo calmado propio de la zona. La tranquilidad de saber que todo fluirá.

Calzados con unas adidas Forum y envueltos en prendas del trefoil, Arón Piper y su equipo trabajan y celebran a partes iguales. O lo hacen todo a la vez. Los micrófonos y las cámaras se alternan con barbacoas y fiestas en la piscina. No hay horarios y no importa. El tiempo pasa de manera diferente cuando un grupo de gente comparte una realidad particular y se sienten unidos por una misma razón.

Jusqu’ici tout va bien. Lo de después nos da igual.

Dirección: Omisz
Creative Direction: I am chacha
Project Manager: Andrea Vandall
DOP : vv.prod
Montaje : rave.thd
Starring: Aron Piper
Casting: Mygal // Edgar Kerri // Alex de lucas

Fotos: Juanma JMSE