READ IN: English

La serie surcoreana «El juego del calamar», está siendo un fenómeno masivo, convirtiéndose en lo más visto de la plataforma de Netflix. Tanto ha sido el éxito que Corea del Sud ha decidido llevar el juego a la vida real. 

Tras posicionarse como la serie en tendencia que todo el mundo tiene que ver, muchos están encontrando la forma de sacar provecho. Es el caso de un hotel de la provincia de Gangwon en Corea del Sur que ha presentado su propia versión real del programa, pero sin que haya muertes claro.

Al igual que al inicio de la serie, aquellos que compiten recibirán una misteriosa tarjeta con un número de teléfono. Los participantes tendrán que reunirse en el bosque cerca del hotel para competir en los cuatro juegos. Aunque no hay matanza, aquellos que no sigan las reglas serán eliminados.

Este evento imitando el popular programa de Netflix premiará al ganador con una cantidad de 5 millones de wones (aproximadamente 3.742,23 euros). Para poder registrarte tienes que abonar una cantidad inicial de 10,000 wones (7.5 euros). Como era de esperar el evento ya está completo.