READ IN: English

Dirigida por Jonathan Anderson, la sublínea Eye/LOEWE/Nature de LOEWE regresa para la temporada Primavera/Verano 2022 con mucha energía.

El último lanzamiento de Eye/LOEWE/Nature de LOEWE para SS22 está repleto de colores vivos y formas divertidas que recuerdan a la pasarela masculina de LOEWE SS22. La colección incluye siluetas relajadas y líneas limpias que se materializan a través de parkas, cazadoras, cortavientos, sudaderas, pantalones con múltiples bolsillos, pantalones cortos y camisetas.

La nueva colección continúa el compromiso de Eye/LOEWE/Nature con la producción de prendas respetuosas con el medio ambiente a través de piezas recicladas hechas con material militar, tiendas de campaña, paracaídas y camisetas de LOEWE de colecciones anteriores, además de chaquetas hechas con tela vaquera usada.

La colección incluye accesorios como mochilas, riñoneras de forro polar y piel, gorras y sandalias acolchadas. Además, Eye/LOEWE/Nature de LOEWE SS22 está pensada con la intención de apoyar el proyecto de preservación de la vida silvestre, ‘A CASA for birds’, por segundo año consecutivo. Por cada producto vendido de esta cápsula donarán 15 € a ‘A CASA for birds’.

La colección Eye/LOEWE/Nature de LOEWE SS22 ya está disponible en el sitio web de LOEWE.





Newsletter