READ IN: English

Eytys conecta con sus orígenes para desencadenar la revolución del denim. El director creativo Max Schiller se sumerge así en un proceso introspectivo y nostálgico para inspirar la nueva colección primavera-verano 2022.

Eytys SS22

La etiqueta avant-garde difumina una vez más la vestimenta binaria a través de una propuesta que recupera la esencia de la primera colección de denim de la marca en 2017. Schiller confecciona esta nueva historia haciendo ese viaje nostálgico a las raíces de Eytys, y lo conecta con la realidad actual a través de una introspección inducida por la pandemia; algo que le llevó a contemplar su relación con el diseño y reexaminar su ritmo de vida.

Ahora, tras experimentar ese reset en la vida real, presenta una gama de denim en todas las versiones de lavados, colores, estilos y diseños. Desde vaqueros con tachuelas en forma de constelación a iteraciones en mármol blanco.

De ese núcleo creativo, que es el denim, se suceden otras prendas de punto, camisetas gráficas, blazers oversized de doble botonadura o piezas de cuero. El excéntrico calzado acaba de construir ese armario contemporáneo excitante.