Felipe Pantone, uno de los artistas contemporáneos más prolíficos de nuestro tiempo, vuelve a crear junto con ZENITH una verdadera obra de arte que se reconoce al instante con el estilo dinámico característico del artista.

 

Una colaboración que no conoce límites. El arte contemporáneo al servicio de la innovación en relojería y viceversa. La marca de relojería suiza y el artista residente en Valencia vuelven a unir sus caminos para ofrecer una nueva interpretación del tiempo a través de la luz, los colores y el movimiento.

ZENITH y Felipe Pantone plasman la cronometría de alta frecuencia a través de la luz y los colores. Te presentamos el Defy Extreme Felipe Pantone, una edición limitada de 100 ejemplares que estará disponible en exclusiva en las boutiques físicas y online de ZENITH desde el 27 de octubre.

Tras las labores artísticas en la fachada Manufactura en 2020, la edición limitada del DEFY 21, que se agotó instantáneamente y el modelo único para la subasta benéfica Only Watch 2021, la pareja elevan el listón y expanden la expresión artística en la relojería con el DEFY Extreme Felipe Pantone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FELIPE PANTONE (@felipepantone)

Quedan 6 días para que el Zenith DEFY Extreme Felipe Pantone esté disponible en el sitio web de la marca.

Newsletter