This post is also available in: English

Maren H. Anscheidt (@marenhannah) | Si estas últimas semanas aún no has visto a Kim Kardashian, Sita AbellánHailey Baldwin, Rita Ora, Jhene Aiko, Big Sean y, por supuesto, a las Hadid en el monograma de Fendi Zucca, entonces has estado muy fuera.

Fendi FF

Si algo está claro en estos días es que la logomanía está en auge. Fendi (@fendi) se suma al movimiento anunciando el lanzamiento de la ‘capsule collection’ que rinde homenaje al clásico logotipo de FF. La colección se lanzará en Net-a-porter el 13 de abril y estará disponible durante un mes en la tienda en línea para, a partir del 14 de mayo, distribuirla a través de puntos de venta Fendi y en fendi.com.

Karl Lagerfeld FF logo | Año 1965

Fendi es famosa por sus bolsos de lujo y sus llaveros de pompom, sin embargo, el doble estampado del logo “F” está de moda esta temporada. Celebrando el heritage romano de la casa, la cápsula FF gira en torno al icónico logotipo FF de la firma, que fue diseñado por el Director Creativo Karl Lagerfeld en 1965.

Fendi FF

Dentro del lanzamiento también encontraremos una selección de piezas exclusivas, que incluyen: dos prendas de punto con logo FF en blanco y negro y tops de algodón, un pijama de seda, el bolso de cuero Runaway en blanco y negro, las zapatillas Rockopop en blanco y las adorables chanclas de terciopelo.

Hemos visto a Gucci revivir su monograma, a Versace su medusa, ahora es el momento de ver cómo lo hace Fendi… ¿Quién será el siguiente?

Colaboradora de HIGHXTAR. con base en Nueva York.

HIGHXTAR. contributor based in New York.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%