This post is also available in: English

Si hay algo que está en auge las últimas temporadas es el protagonismo del logo. Balenciaga lo lleva al extremo pero el resto de firmas no se quedan atrás, el mercado lo demanda y las marcas nos nutren.

Hace años llevar un logo de una determinada marca en un tamaño superior al normal era considerado de mal gusto, sin embargo, ahora cuanto más grande mejor. Las marcas lo saben, saben que la gente quiere que se lea que es lo que llevan ya que de uno u otro modo así son parte del status que ocupa la firma o marca que visten – por lo menos mientras llevan esa prenda. Un querer pertenecer que nos haría entrar en un debate infinito.

Ejemplos | SS18

En cuánto a esto hemos escuchado de todo, pero nuestra postura es clara: “el logo bien grande”. Las propuestas son muchas y se hace difícil escoger, pero una camiseta o una sudadera con el logo ya se han convertido en básicos de cualquier armario así que identifícate con tu marca favorita y paséate buscando el match social.

Los diseñadores están experimentado con los logos hasta niveles insospechados. Uno de los últimos ha sido JW Anderson (@jw_anderson), su colección “logomanía” acaba de llegar a las tiendas confirmando la tendencia de la que hablamos.

JW. Anderson | SS18

Fendy en su FW18 lo ha hecho, Vuitton también y así un largo etc… ¿Qué tiene el logo que, ahora, a todos enamora?

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.