READ IN: English

En HIGHXTAR. estamos de vuelta con una camiseta de edición limitada. Esta vez un proyecto en el que hemos contado con Daniela Blume como arquetipo actual y heroina de la nueva conciencia.

Highxtarsport

Highxtarsport. es una camiseta de edición limitada que rinde homenaje a uno de los modelos de coche más emblemáticos de la casa alemana BMW. El modelo: BMW M3 E30 de 1990. Una clara oda a la estética, la velocidad y la precisión.

Con el objetivo de conectar el concepto con la camiseta, nos hemos ido con Daniela Blume a un lugar que habla de destrucción, pasado y fin, como un desguace, para hacer un editorial que habla de todo lo contrario: renacer y vida.

Estableciendo cierto paralelismo con Matrix, Daniela representa a una Trinity del panorama actual que lucha contra lo establecido – las máquinas – con el fin de aportar una nueva visión apoyada en la conciencia. Como Trinity que es la fuerza que revive a Neo, Daniela Blume revive un icono del pasado: el BMW M30.

Con una estética propia de los calendarios de los 90, todo el savoir faire de Daniela Blume (@danielablume) y la fotografía de Pablo Nunes hemos obtenido una explosión visual en la que la camiseta conecta todos los elementos de la propuesta.

Highxtarsport. x Daniela Blume

La camiseta ya la tenéis disponible a través del siguiente enlace. Además próximamente con el fin de expandir la colaboración lanzaremos unos poster de edición limitada y un calendario de 2019. #musthave

COMPRAR | BUY