READ IN: English

La directora creativa y heredera de Fendi, Silvia Venteruni Fendi, da un respiro a la moda del logo en en su FW19. La firma que actualmente pertenece al grupo LVMH, ha hecho su aparición en Milán, sin decepcionar, sencillo, distinguido y elegante.

Fendi FW19

Todo el mundo estaba pendiente del desfile más importante del día de hoy, Fendi exhibía su propuesta para la temporada masculina Otoño/ Invierno. La firma italiana es de las más relevantes de la moda actual, y con este desfile ha reafirmado su puesto en lo más alto.

Venteruni ha decidido dejar a un lado la obsesión por los logos y ha creado una colección más formal y discreta, pensada para el hombre contemporáneo. Looks dos piezas con abrigos tipo midi han sido los básicos de la colección.

Proporciones cuidadas y limpias, muy equilibradas y simétricas. Como siempre las formas desiguales no son propias de Fendi, y continúan en esa dirección una colección más. Las prendas fluidas con mucho movimiento han marcado el desfile. Las texturas brillantes han sido el contraste más destacable entre los diseños monocromáticos de Silvia Venteruni. Aunque también ha habido tiempo para los tonos negros y marrones que ya son un clásico en las pasarelas de Fendi.

Fendi FW19

Esta colección nos recuerda al inicio de la firma italiana donde las pieles, los cueros y la calidad eran el emblema de la casa, quizás la directora creativa quería hacer un guiño a sus antepasados.

Karl Lagerfeld ha sido el invitado más especial. El director creativo de Chanel ha trabajado en líneas conjuntas con la familia Fendi y es un gran conocedor de la carrera de la firma.