READ IN: English

Para su desfile de SS19 de la Semana de la Moda de Milán, Fendi presentó una gama llena de piezas blasonadas con monogramas. Ahora, nos presenta una cápsula en la que el logo se lleva todo el protagonismo titulada “FENDI MANIA“. Una propuesta que se compone de logo a discreción y de la reinterpretación que han hecho inspirándose en la icónica marca italiana: Fila – Diseñada por @hey_reilly -.

Fendi | Fendi Mania

Con clara influencia del deporte, el logotipo “FENDI MANIA” se presenta en dos combinaciones de colores: rojo con azul y amarillo con blanco. Además, también aparece con franjas diagonales gráficas y se combina con el querido logotipo “FF” en bombers reversibles. La cápsula también incluye faldas plisadas de seda, tops a juego, una chaqueta de cuero y una mini falda. Completan el atuendo chaquetas vaqueras y pantalones inspirados en Wonder Woman.

En el ámbito de los accesorios, el lanzamiento incluirá una tote bag de cocodrilo y una nueva funda impermeable diseñada para la bolsa Peekaboo. Además, el calzado también tendrá su momento de protagonismo con sneakers y botas que cierran la propuesta.

La colección “FENDI MANIA” de Fendi estará disponible en las tiendas a partir del 16 de octubre.