Hazte premium, solo 1€ al mes

FENDI mira hacia el Año Nuevo Lunar

En este lanzamiento, la casa no solo rinde homenaje a la tradición, sino que también reinventa su ADN a través de una mirada fresca y contemporánea.

FENDI mira hacia el Año Nuevo Lunar

Bajo el título ‘FENDI Eyes’, la casa italiana da un giro festivo a sus códigos más icónicos.

En este lanzamiento, FENDI no solo rinde homenaje a la tradición, sino que también reinventa su ADN a través de una mirada fresca y contemporánea. Los FENDI Eyes, que debutaron en 2014 con los míticos charms Bag Bugs, se han transformado en un símbolo de la irreverencia de la marca.

La colección para mujer reinterpreta los clásicos con un toque especial. Los Mini Peekaboo y Baguette se visten con estos llamativos ojos, destacando en su diseño con incrustaciones meticulosamente elaboradas. Desde las versiones más sofisticadas en negro, hasta las ediciones limitadas en cuero rosa y amarillo, estos bolsos se convierten en verdaderas joyas de la moda. Junto a ellos, los minibolsos, carteras y tarjeteros de la línea FENDI Roll y Mon Trésor complementan el look, decorados con los mismos ojos festivos y la firma FF, en una explosión de tonalidades vibrantes como el negro, rosa y amarillo. Para los amantes de los detalles, los dijes Nano Baguette y Bag ofrecen una dosis extra de originalidad, un guiño perfecto para aquellos que anhelan lo diferente.

Por otro lado, la propuesta masculina surge en una selección de piezas que exudan sofisticación y carácter. Los bolsos Peekaboo ISeeU Small y Baguette Soft Trunk destacan por su piel Cuoio Romano negra; mientras que las mochilas, billeteras y tarjeteros FENDI Strike Mini se ofrecen en jacquard FF, con detalles en gris y rojo. Las zapatillas FENDI Flow y algunas prendas de prêt-à-porter se visten también con los FENDI Eyes y el icónico logotipo FENDI Roma, dando ese toque sutil de lujo y estilo urbano.

Un guiño adicional a la suerte llega con el icónico estampado de orquídeas, presente por primera vez en la colección Primavera/Verano 2015. Ahora, el diseño se fusiona con los FENDI Eyes en una propuesta más refinada y elegante. Las suaves tonalidades de rosa, beige y rojo aportan un aire romántico a las prendas de prêt-à-porter y accesorios femeninos, sumando ese toque de atemporalidad que nunca falla.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.