READ IN: English

Coincidiendo con la colección Otoño/Invierno 2021 de Kim Jones, la firma italiana Fendi ha presentado su nueva colección de joyas diseñada por la diseñadora especializada en joyería, Delfina Delettrez, hija de la también diseñadora y una de las actuales directoras creativas de la firma, Silvia Venturini Fendi.

Bautizada como “O´lock”, esta nueva colección de collares y pendientes toma como inspiración el icónico logo FF de la casa, reinterpretándolo esta vez, en una moderna y gráfica estructura de mosquetón con un suave diseño ovalado.

Utilizando el oro como material principal, los pendientes, collares y accesorios para el pelo de metal presentan un aspecto lujoso con el que darás el toque “chic” a tu “look”. Además, estas piezas pueden adquirirse en tres tamaños, maxi, mini y micro, lo que permite mezclar y combinar las joyas en diferentes momentos u ocasiones. Por último, otro de los detalles destacados son las formas de la firma Fendi O’Lock, las cuales están adornadas con cristales, así como los candados que sólo pueden abrirse marcando la palabra “Fendi”.

Esta línea “O´lock” de Fendi ya se encuentra disponible en su página web.