READ IN: English

Revelados por primera vez en el debut de Kim Jones para Fendi en FW21, los complementos de esta colección ya están disponibles en todas las tiendas de la casa italiana. 

La colección, en la que los colores neutrales son los predominantes, fue diseñada en honor a las mujeres poderosas en la vida cotidiana de Kim Jones. La elegancia italiana, sinónimo de la casa Fendi, se reinventa, sin olvidar sus raíces.

Jones presenta el bolso First, que incorpora el logo “F” en forma de cierre. El bolso llega en una variedad de opciones que van desde napa suave hasta piel de oveja, y podemos verlo en tamaños diferentes, desde medianos hasta más pequeños. Además, la correa del bolso desmontable, te permite conjuntar este modelo de formas diferentes.

Los bolsos no ha sido lo único, el calzado también llega pisando fuerte. Y nunca mejor dicho. Un diseño presentado en la colección Primavera / Verano 2020 de Fendi se reinventa en tonos y material. También encontramos mules de aspecto arquitectónico con la “F” convirtiéndose en el tacón dorado metálico del zapato.

Kim Jones se ha mantenido sencillo en su debut para Fendi. La elección de tejidos que den emoción al diseño minimalista ha predominado. Los complementos de la FW21 RTW han sabido mantener la esencia de la casa italiana en los tiempos actuales.