READ IN: English

Tras su última colaboración con Converse en la que la diseñadora con sede en Shanghai deconstruía la icónica zapatilla, Feng Chen Wang viene con un nuevo lanzamiento en el que actualiza las clásicas botas UGG.

Para su última cápsula con UGG, la diseñadora ganadora del premio LVMH  se inspira en la antigua filosofía china del yin-yang. Este principio explica la existencia de dos fuerzas opuestas, pero complementarias que son esenciales en el universo. El yin, se asocia a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; el wang, a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo.

Feng Chen Wang le da un giro a las clásicas UGG y crea una nueva silueta inspirada en una bota de snowboard que viene en tres combinaciones de colores: blanco, negro y rosa y nude. Y es que el modelo tiene un aspecto voluminoso y llega lleno de hebillas y con forro por dentro.

La nueva bota está pensada para deconstruirse y tener 3 en 1.  Y es que la bota se puede transformar en unas sandalias o unas botas tipo calcetín. La colección también incluye unos mules peludos y el complemento estrella: el bucket hat que combina pelo y piel sintética con una cremallera frontal.

La colección completa Feng Chen Wang x UGG ya está disponible en la página web de Feng Chen Wang.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas sneakers «Vibe» de Dior?