READ IN: English

La diseñadora Feng Chen Wang (@fengchenwang) vuelve a colaborar con Converse (@converse) para rendir culto a su estética emocional y multidimensional. En toda su trayectoria destaca su trabajo puramente conceptual en el que da, a través de la moda, una visión de futuro gracias a una reflexión del pasado.

Converse

Esta vez, la silueta Jack Purcell Mid es la protagonista de esta nueva colaboración en la que la dimensionalidad se expresa por una superposición. La asociación de Wang con Converse ya es emblemática — recordemos la Chuck 70, ERX y la Pro Leather.

Pudimos ver por primera vez la zapatilla Jack Purcell en las canchas de bádminton allá por el 1935. Ahora, Wang ofrece una visión más personal, utilizando los caracteres chinos que forman su nombre en mandarín para crear un sistema dinámico de capas que produce una llamativa exageración. Llegando en dos paletas de color complementarias, la colección se completa con un gorro y un bolso de cuerpo cruzado convertible.

Las Converse x Feng Chen Wang Jack Purcell Mid estarán disponibles en todo el mundo el 6 de agosto en la web de converse y en tiendas específicas.