READ IN: English

Para su última colección, FENTY se inspira en la creatividad, la esperanza y el espíritu de la juventud. “En una época en la que la lucha por las libertades globales ocupa un lugar central, este lanzamiento habla a una generación que es diferente en cuanto a creatividad, y diferente en cuanto a rebeldía”, afirma la marca sobre la colección, añadiendo que este lanzamiento, Release 6-20, mira al espíritu y el optimismo de la juventud para liderar el camino a seguir.

FENTY Release

La marca dirigida por Rihanna recurrió a la fotógrafa residente en Londres Lea Colombo (@leacolombo) para fotografiar la campaña, capturando la estética y los estilos que “surgieron durante los períodos de cambios sociales abruptos, cada parte del lanzamiento de un mes de duración celebra una faceta diferente de la juventud, expresada a través de diversas claves de estilo”. Con estampados psicodélicos, influencias de los 90, siluetas holgadas de rave y más, la colección es ecléctica e inspiradora.

“Como en cada lanzamiento y especialmente ahora, FENTY celebra la libertad, la diversidad, la unidad y la solidaridad“, dice el comunicado de prensa.

El lanzamiento de la colección 6-20 estará disponible online a partir del 11 de junio en la página web de FENTY.