READ IN: English

Las estrellas del cine viajaron el pasado día 17 hasta el sur de Francia para celebrar una de los eventos más importantes de la industria cinematográfica.

La emblemática Costa Azul acogerá hasta el 28 de mayo la 75º edición del Festival de Cannes, reuniendo así a la mejor selección de actores y actrices del panorama internacional. Durante la segunda jornada del encuentro pudimos ver a grandes figuras como Tom Cruise, quien reapareció en el evento tras tres décadas de ausencia o Adriana Lima, quien deslumbró al público presumiendo de su embarazo con un vestido exclusivo de Balmain.

Entre nuestros looks favoritos se encuentran el de Jennifer Connelly, que apostó por un vestido plateado con texturas de Louis Vuitton; Elle Fanning en un tono rosa empolvado firmado por Giorgio Armani o Eva Longoria con un vestido de efecto espejo plateado de Acquazzura a juego con joyas de Chopard.  Tampoco pasaron desapercibidas ni Julianne Moore, quien optó por un vestido negro de Bottega Veneta y un collar y anillo de esmeraldas de Bulgari; ni nuestra querida Rossy de Palma luciendo un conjunto de Saint Laurent para celebrar que es la presidenta del jurado de la Cámara de Oro en esta edición.

Desliza la siguiente galería y descubre algunos de los looks más espectaculares de la alfombra roja:

Newsletter