READ IN: English

Las pasarelas de moda no solo sirven para presentar los diseños de los directores creativos de las casas de moda, también son un medio para satisfacer los fetiches de los mas detallistas. Así ha nacido la cuenta de Instagram @larslala que se centra en los mas extravagantes y característicos zapatos de la industria.

La cuenta de Instagram @larslala, la cuál no sabemos a quién pertenece, se ha convertido en un perfil de referencia a la hora de mostrar detalles tan llamativos como lo es el calzado, del que en pocas ocasiones nos hacemos eco durante un pase de presentación de una nueva colección.

En su biografía se puede leer: ¿eres fetichista de los pies o algo así?”, de este modo es cómo presenta su cuenta una anónima o anónimo el/la enamorado del calzado. En ella podemos disfrutar de casi 700 fotografías que van desde zapatos con tacones imposibles a dedos rebeldes que se escapan de la estructura que envuelve el pie. Cualquier tipo de calzado en el que estés pensado seguro que @larslala lo ha capturado en su Instagram.

La intención oculta es dar más presencia a ese tipo de detalles que a veces pasan desapercibidos, esos que quedan en un segundo plano porque nuestro ojo que prefiere fijar toda la atención en las proporciones y formas de las prendas en sí mismas.

Un perfil que rinde homenaje al calzado femenino más llamativo de las fashion weeks. #mustfollow