READ IN: English

La marca de moda italiana Fiorucci acaba de presentar su última colección cápsula, “Cosmic Waters”, inspirada en el mar y en las criaturas marinas. Fundada por Elio Fiorucci en Milán en 1967, esta marca ha ido ganando un gran protagonismo en los últimos años, ya que de un tiempo a esta parte, vemos como “celebrities” de la talla de Kendall Jenner o las hermanas Hadid lucen algunas de sus prendas, pero no solo eso, sino que también se ha convertido en una de las marcas esenciales en el “street-style”.

Esta última cápsula de Fiorucci está perfectamente diseñada para llevarse en la época estival en la que estamos ahora mismo, el Verano, pero además está compuesta por una selección de artículos como vestidos, pantalones o trajes de baño, los cuales te ayudarán a no perder ni un ápice de estilo, a pesar de las altas temperaturas.

Entre las piezas de la colección que tenemos que destacar, se encuentran un vestido de seda adornado con el gráfico de Frankenstein Mermaid o un conjunto de camisa y pantalón de satén con estampado de Cosmic Waters. Además, también tenemos que hacer una mención especial al bañador blanco con el mítico gráfico del querubín de Fiorucci y a sus bolsos y sombreros brillantes. Como dato a señalar de esta línea, la marca italiana ha decidido introducir el material de fibra SeaCell, el cual se produce exclusivamente a partir de materias primas como la madera y las algas marinas, utilizando métodos que conservan la energía y los recursos.

Echa un vistazo a la galería y si hay algo que te guste, que sepas que esta colección cápsula de Fiorucci ya se encuentra a la venta en la página web de la marca.