READ IN: English

Fiorucci acaba de presentar “COMMENDED”, una colección unisex de edición limitada. Inspirada en los años 80, las prendas se presentan como la mejor propuesta para hacer tus entrenamientos en casa. 

Influenciada por los años 80, la nueva colección COMMENDED está repleta de siluetas con inspiración de los años 80. La línea incluye bodies, pantalones deportivos acampanados, camisetas con gráficos y una selección de prendas de abrigo. Destaca un jersey confeccionado en algodón 100% ligero y transpirable, y disponible en tonos violeta, azul marino y gris. También han lanzado una selección de sudaderas con capucha de algodón orgánico y diferentes joggers adornados con la frase “COMMENDED BY THE CONSUMER SERVICE BUREAU via MILAN ITALY.” 

La colección “COMMENDED” ya está disponible en el sitio web de Fiorucci. Si quieres enterarte de más novedades de la firma, pincha aquí. Si quieres conocer su última propuesta y adentrarte en su imaginario en torno a las criaturas salvajes y los cuentos de hagas, pincha aquí.