READ IN: English

La marca italiana Fiorucci es una de las que más está despuntando en la actualidad, gracias en parte al impecable trabajo de su actual director creativo, Daniel Fletcher. Decimos impecable, ya que su última colección  diseñada para la firma en la que trabaja es simplemente genial.

Esta colección Spring/Summer 22 toma como inspiración las profundidades del archivo de la marca y rinde homenaje al mundo del oeste y del rodeo en el desierto, tal y como podemos apreciar en algunas de sus prendas, como por ejemplo en uno de los tops de tirantes y pantalones con bengalas en forma de llamas hechas en satén, las camisas vaqueras satinadas o en el conjunto de camisa y pantalón con estampado “cow print” acompañado también de un bolso de lona.

Por último, en esta ocasión la marca también ha decidido dedicarle la atención que se merece al momento “afterparty” y ha diseñado un conjunto completo de pijama de seda, acompañada de una bata, hecha en el mismo material con el monograma de la marca.

¿Qué opinas de esta colección Spring/Summer 22 de Fiorucci? ¿Te atreves a llevarla? Nosotros rotundamente si. Echa un vistazo a la galería y dinos con cuál de todos estos looks te quedas.