ASICS lo ha conseguido de nuevo. Reconocidos sneakerheads, fans de la marca y referentes del mundo de la moda y de la música acudieron ayer al evento de lanzamiento de lo más nuevo de la línea sportstyle de la marca japonesa: el modelo GEL-Kayano 5 360. Esta nueva silueta nace de la combinación del icónico upper de la zapatilla GEL-Kayano 5 OG, nacida en los 90, con la avanzada suela del modelo GEL-Quantum 360, que realza la icónica tecnología GEL™ de ASICS presente en los 360º de la suela.

Aleesha, Halley, Yibril Rue y Pablo Rumbler actúan en la tienda de Barcelona

De la mano de Foot District Barcelona, ASICS presentó ayer la nueva campaña protagonizada por la polifacética Paula Cariatydes y el artista Halley, autor de los beats del video y quién también actuó anoche. Durante el evento la campaña de lanzamiento fue la principal protagonista: la pieza creada junto al artista visual Félix Gil, autor del destacado trabajo de edición, vestía todo el espacio en el que convergían distintas personalidades como artistas, trendsetters, etc. El resultado ha sido todo un éxito de asistencia en la prestigiosa tienda de Sneakers situada en pleno barrio Gótico de la ciudad condal, en donde Desperados se encargó de refrescar a los asistentes.

Un especial line-up para la ocasión envolvía el ambiente distendido y recibía a todos los asistentes que no quisieron perder detalle del lanzamiento. Rodeados de frames de la campaña, los invitados pudieron disfrutar de la sesión de Pablo Rumbler, seguido del R&B contemporáneo de Halley. La imponente voz de Aleesha, una de las artistas más importantes de la escena actual, se mezclaba entre los invitados. Para cierre de la fiesta, el broche final lo puso el productor y DJ Yibril Rue.

A continuación tenéis las fotos del evento x Alba Ruperez: