Varias instantáneas fotografiadas por agencias de paparazzi han sido adquiridas por la firma de lujo para convertirse en su nueva campaña oficial.
Ahora, las fotos de paparazzi de A$AP Rocky y Rihanna llegando a Carbone son la piedra angular de la última campaña de Bottega Veneta. Además, el rapero fue visto en Los Ángeles vistiendo exclusivamente prendas de la casa italiana, extendiendo aún más la influencia de la campaña. Las imágenes capturan al artista haciendo actividades del día a día como comprar flores, correr, pasear a su perro, beber un smoothie y hasta pagar la factura de la luz.
El rapero compartió detalles sobre esta colaboración en su perfil de Instagram, reflexionando sobre la relación entre las celebrities y los paparazzi: «A lo largo de la historia, siempre ha existido una relación divertida entre los fotógrafos y las celebrities. Incluso en lo que se refiere a los derechos y el uso de las fotos, y el apuro de los tabloides, siempre ha habido una desconexión entre las personas famosas y los fotógrafos que las siguen y filman. Mientras algunas celebridades llaman a los paparazzi, otras celebridades pueden enfrentarse a los fotógrafos. Mientras que un muy pequeño grupo, como yo mismo, no le damos importancia, siempre y cuando publiquen los buenos ángulos, por supuesto».
Y continuó: «Así que, en la buena luz de las buenas fotos angulares, yo mismo y las mentes creativas de #bottegaveneta pensamos que sería genial cerrar esa brecha y utilizar fotos de mi vida diaria tomadas por fotógrafos mientras hago mis cosas cotidianas. Así que esto sirve menos como una campaña y más como una triada creativa traída por Matthieu Blazy de Bottega Veneta, mi persona A$AP Rocky y los talentosos fotógrafos de estilo tabloide involucrados. Salud y gracias”.
Por otro lado, Kylie Jenner revela el tercer drop de Khy.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…