READ IN: English

La nueva firma independiente de lujo de Frank Ocean nos bendice por primera vez con una icónica colección, y una historia colaborativa con Prada. Nos sumergimos en el concepto.

Homer x Prada

El 6 de agosto, el artista anunciaba su propia marca de lujo estadounidense. Ahora, nos ofrece un teaser de la colección debut de Homer, que verá la luz el 9 de agosto en su tienda de Nueva York. Encuéntrala en el 70-74 de Bowery.

Inspirada en las “obsesiones de la infancia” y en la “herencia como fantasía“, su línea de joyería está elaborada a mano con 18 quilates, en plata de ley reciclada, con esmalte pintado a mano y diamantes cultivados en su propio laboratorio.

“Con la mano en el corazón, este proyecto ha mantenido mi mente en movimiento y mi imaginación girando constantemente”, escribía Ocean en una reciente historia de Instagram. “Todo mi trabajo ahora está dedicado a mi familia. A todo. Mi esperanza es hacer cosas que duren, que sean difíciles de destruir, grabarlas en piedra”.

De esa gama, eje sobre el que gira la colección de apertura, derivan una serie de pañuelos de seda estampados con las siluetas de las joyas. Pero eso no es todo; la inmersión de Frank Ocean en el mundo de la moda cierra su círculo de plenitud con una colaboración Homer x Prada. Tal y como ilustra el catálogo capturado por Tyrone Lebon, ésta incluirá elementos como accesorios utilitarios o el anorak de archivo de Prada reeditado con los códigos de Ocean. Sólo estamos deseando ver lo que sigue a partir de ahora.