READ IN: English

El último lanzamiento premium de MR-G de Casio G-SHOCK toma la forma del DW-5000C G-SHOCK original de 1983.

La versión premium del MR-G del DW-5000 original de 1983 llega en titanio Ti64; un revestimiento DLC resistente a los arañazos; un brazalete de titanio DAT55G (tres veces más resistente que el titanio normal); un bisel Cobarion (una aleación de cobalto-cromo que es cuatro veces más dura que el titanio pero que brilla como el platino); cristal de zafiro revestido con AR y pulido avanzado de Sallaz: el ensamblaje del bisel consta de 25 piezas solamente.

El MRG-B5000 tiene un peso de 114 gramos e incluye el mismo nivel de funcionalidad que sus hermanos GMW. Energía Tough Solar; calibración automática de tiempo por radio Multi-Band 6, 200 metros de resistencia al agua; 39 zonas horarias; cronómetro; alarma; calendario; un Luz de fondo LED Super Illuminator; función Phone Finde;, configuraciones en varios idiomas y capacidades de enlace con otros dispositivos a través de Bluetooth.

Con un lanzamiento programado para el 12 de marzo en Japón, estos relojes se lanzarán con un precio premium de aproximadamente 4,000 dólares para la versión DLC y 3,500 para la versión de carburo de titanio.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas mules D-WANDER de Dior que necesitas para esta temporada?

Newsletter