This post is also available in: English

Dice Gab Bois que disfruta de enseñarle al mundo lo que la emociona. Y si resulta que lo que la emociona es hacer fotos inquietantes e incómodas con muchísimo talento,el DIY y un amor exacerbado a partes iguales por los piercings y Louis Vuitton, surge un tesoro digital como su cuenta de Instagram @gabbois.

@gabbois

Para hacerlo, se limita a usar las cosas que tiene a mano, incluido su propio cuerpo -que usa como único modelo en sus trabajos, dice que para “solo poder culparme a mi misma si el resultado no me convence”-. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso, lo introspectivo y sobre todo lo pequeño, como demuestra que siga tirando sus close ups con desechables compradas en una discount store de Montreal mientras devuelve una cámara de miles de dólares a la tienda de donde nunca debería haberla sacado.

Gab ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. También su cruzada personal. De la plataforma dice que le sirve para que sus fotos alcancen el reconocimiento de miles de personas y personalidades del mundo del arte relativamente rápido, pero odia como la cultura del repost, la omisión de fuentes y la apropiación de contenido digital difumina su autoría sobre el arte que se esfuerza en crear a diario. Aún así, esto no ha sido un motivo para disminuir su actividad, a la que califica como hobby que no avanza en ninguna dirección particular más allá de plasmar sus pensamientos y estado anímico.

© @gabbois

© @gabbois

Al final, el arte tan autoreferencial y complejo de Gabbois (@gabbois) tiene una explicación sencilla. Gab hace lo que hace porque puede hacerlo. Y le encanta enseñártelo, te guste o no.

Redactora & Ilustradora del equipo de HIGHXTAR. con base en A Coruña.

HIGHXTAR. team’s editor and illustrator based in A Coruña.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.