READ IN: English

La artista emergente Gabriela Richardson estrena vídeo de “Hurricane”, uno de los temas que componen su primer EP  “DÖLMA”. Richardson ha contado con la visión de Paloma Wool, que ha tomado el mando de la dirección del video.

La directora creativa Paloma Wool ha ayudado a Gabriela a dar forma a ‘Hurricane’ en una fórmula que une los mundos de la artista y la creativa de forma perfecta. Con un imaginario cautivador y delicado, acompañando los versos de Gabriela, Paloma sitúa a la mujer como lo que es, un vórtex de fuerza energética.

Para este visual, Paloma y su equipo han optado por usar un número mínimo de planos largos, que se mantienen en un largo periodo de tiempo. En palabras de Gabriela: “La idea es que se valoren los planos, que nos podamos fijar en los looks y en los personajes, algo más delicado y detallado”. El videoclip empieza con el aleteo de una mariposa que sale del móvil y provoca un pequeño huracán.  “Esto hace referencia al efecto mariposa, es decir, que la batida de alas de una mariposa puede ocasionar un huracán en la otra parte del mundo”, asegura la cantante.

Aunque es en 2019 cuando lanza “DÖLMA”, Gabriela Richardson se ha tomado el tiempo necesario para sacar este visual de ‘Hurricane’. Hace un año sacaría el del tema ‘En Verano’, un tema que mezcla versos en inglés y español. Durante los últimos meses la artista ha estado en Los Ángeles trabajando en nuevos proyectos. Para esta nueva música, está colaborando con productores como Gianluca Buccellatti (Arlo Parks, Lana del Rey) o Raul Refree (Rosalía, Guitarricadelafuente). Veremos lo que sale de estas visitas al estudio.

Para las últimas novedades de música, puedes consultar highxtar.com