READ IN: English

Desigual lanza su primera colección de joyería compuesta por 57 piezas bañadas en oro de 18 quilates y plata de 1ª ley que han sido diseñadas por Gala Meyer. 

Con esta nueva línea, Desigual consolida su apuesta por la calidad y los diseños diferentes y audaces que expresan la personalidad de quien los elige y los lleva. Las piezas, diseñadas desde una perspectiva agender, apelan a personas que quieran demostrar su singularidad, tanto si ya forman parte de la comunidad Desigual como si conectan a través de ellas por primera vez con la marca.

Anillos, pendientes, colgantes, chokers y brazaletes configuran esta colección en la que predominan elementos como corazones que parecen derretirnos, texturas moldeadas a mano, mariposas abstractas y hasta mensajes románticos como «amar hasta arder» o «deshacerse amando».

Bajo el concepto de «Amor», las joyas pretenden despertar el amor propio desde lo más profundo del corazón. Cada pieza es un recordatorio de nuestra naturaleza moldeable. Como las mariposas, las personas somos fruto de una transformación notable y constante, forjada desde el interior. En este camino interminable de evolución, trazamos una espiral infinita. Estas joyas quieren inspirar una promesa personal, íntima, que nos conecte con nuestra paz interior y el cambio constante. En esta colección, cada pieza esconde un mensaje que solo quien la lleve podrá descifrarlo.

«Las palabras que definen la colección son transformación, conexión y amor. Las piezas reflejan el proceso de descubrirse a uno mismo, de ver la persona en que te has convertido y quererte más que nunca. A la vez, también son una oda a los dos polos -el frío, el calor; la luz, la oscuridad- que laten en el amor, que siempre debe quemar, como también quema el desamor» asegura Gala Meyer.

Thomas Meyer, fundador de Desigual, descubrió la faceta como diseñadora de joyas de su hija. Fue entonces cuando la animó a desarrollar una colección completa para la marca. Descúbrela en su website.

Newsletter