READ IN: English

Galería Canalejas es el nuevo espacio de lujo de la capital. Situado en la misma plaza de Canalejas, el edificio es todo un icono de la ciudad de Madrid.

Gastronomía, ocio y comercios exclusivos acumulan una expectación maxima que, después de mucho tiempo de espera, verán la luz el próximo viernes 3 de junio. Estamos hablando de la nueva ‘Milla de Oro’ de la capital que cuenta con más de 40 boutiques de las principales casas de lujo. Fue Hermès quien inauguró el proyecto a finales del año 2020, cuando abrió las puertas de su boutique de más de 230 metros cuadrados.

Louis Vuitton aprovechó las instalaciones para exponer su colección de artículos ‘Savoir-Faire’ durante el mes de mayo de 2021; mientras que Cartier aterrizaba en la galería poco tiempo después. El hotel Four Seasons también encontró su lugar entre ambos enclaves, dando la bienvenida durante diciembre de 2021 a su Food Hall gastronómico.

“Visitar Galería Canalejas supondrá disfrutar una experiencia global de lujo, moda, gastronomía, cultura, revivir la historia de los monumentales edificios sobre los que se erige, y todo ello en el enclave privilegiado del más auténtico y efervescente corazón de Madrid” asegura el equipo directivo de Galería Canalejas.

Newsletter