READ IN: English

La amistad entre GANGES y Natalia Lacunza va un paso más allá en la dreamy y ultra romántica ‘Pensar en ti’: su primera canción juntas.

El cénit de la sensibilidad musical de GANGES y Natalia Lacunza lo alcanzan en el encuentro entre ambas. Y es que la amistad entre la cántabra y la navarra, conocida por ser GANGES -miembro de la Tiny Band que acompaña a Natalia en directo desde hace dos años- va más allá en la primera colaboración formal que las encuentra.

‘Pensar en ti’ es una balada ultra romántica, con una producción minimalista, que juega con capas sonoras y, sobre todo, lleva el magnetismo melódico de la canción a un terreno en el que tanto el dream-pop como el pop alternativo de autor levantan vuelo definitivo.

La influencia del French pop contemporáneo de Claire Laffut o Alice at Moi se encuentran con ecos que van desde The XX hasta Lana del Rey en un tema llamado a convertirse en uno de los mas importantes y coreados de GANGES en sus conciertos; además de ser la certificación de los vasos comunicantes musicales infranqueables entre Teresa Gutiérrez y Natalia Lacunza.

Y hablando de novedades musicales… Descubre quiénes son los nominados a la 23ª entrega anual del Latin GRAMMY®

Newsletter