Después de comenzar su carrera como modelo para el maquillador Pat McGrath, Paloma ha ascendido en la industria, creando un espacio y dando visibilidad a aquellas mujeres que no encajan en los cánones de belleza. En 2023, se convirtió en la primera modelo curvy en recibir el Premio Modelo del Año.
Ahora está de vuelta y es que la modelo ha colaborado con la marca danesa Ganni en una colección de siete piezas que van desde la talla UE 32-52. Centrada en la inclusión y el empoderamiento, la colección celebra la larga relación de Elsesser con la marca de moda danesa, después de su debut en la pasarela de GANNI en 2020.
«Paloma es una chica de ensueño. Su estilo es inigualable y sirve como una inspiración para la industria y las mujeres de todo el mundo», dice la directora creativa Ditte Reffstrup. La nueva cápsula consta de cuatro vestidos y tres pantalones, cada uno inspirado en la tactilidad de los árboles y las texturas de la naturaleza.
«A medida que continuamos abrazando la diversidad y la expresión de uno mismo a través de la moda, mi colaboración con GANNI representa un paso poderoso hacia un futuro de la moda más inclusivo y empoderador. Estoy muy emocionado de compartir esto con todos ustedes», dice Paloma.
La colección completa de GANNI x Paloma Elsesser llegará a través del sitio web y las tiendas de GANNI el 17 de abril.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…