READ IN: English

Que Paloma Elsesser y Sara Choi estén en la misma posición en los premios de Models.com significa que estamos cada vez más cerca de la aceptación de todos los cuerpos en la moda. El body positive ha encabezado los Premios de la Industria 2020 de la plataforma que ha listado algunas de las caras más excitantes del panorama internacional. 

Paloma Elsesser, modelo del año según Models.com

Más allá de las Modelos del año Sara Choi, que ha protagonizado campañas que van desde Burberry a McQueen, o Paloma Elsesser, que fue recientemente portada de American Vogue, la lista incluye a iconos como Naomi Campbell. Se honra a la top con el premio ‘Inaugural Lifetime Achievement’ por su trayectoria como referente absoluto en la escena.

La lista de Models.com también celebra a los talentos que han “tenido una presencia sustancial en la escena del modelaje”. Jill Kortleve y Mika Schneider como Estrellas Revelación, seguidos por Akon Changkou y Maty Fall como subcampeones.

Por otro lado, la categoría de “Social Mover” destaca a aquellos que han “usado su poder para cambiar el mundo para mejor”, entre las que están Adesuwa Aighewi y Emily Ratajkowski, quienes han demostrado su activismo inherente a lo largo del tiempo.

WINNERS

Modelo del año: Mujeres
Paloma Elsesser – Voto de la industria
Sora Choi – Elección de los lectores

Modelo del año: Hombres
Alton Mason – Voto de la industria, elección de los lectores

Estrella revelación: Mujeres
Jill Kortleve – Voto de la industria
Mika Schneider – Elección de los lectores

Estrella revelación: Hombres
Ottawa Kwami – Voto de la Industria
Fernando Lindez – Elección de los lectores

Social Mover del Año
Adesuwa Aighewi – Voto de la Industria
Emily Ratajkowski – Elección de los lectores

Premio a la trayectoria
Naomi Campbell